Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

IU explica en la Uned su postura política en San Andrés sobre la trama

ENREDADERAIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/09/2018 A A
Imprimir
IU explica en la Uned su postura política en San Andrés sobre la trama
Política El objetivo de este encuentro, abierto a toda la ciudadanía, es rendir cuentas sobre su gestión municipal al respecto
Izquierda Unida celebrará este jueves, a las 19 horas, un acto público en el centro asociado de la Uned (calle Cardenal Cisneros, 51)  para trasladar a la ciudadanía del municipio su labor municipal y toda la información relacionada con la trama de corrupción conocida como Operación Enredadera.

"Este caso, que representa la mayor trama de corrupción de la historia de nuestro Ayuntamiento, ha llevado como es sabido a la dimisión de la alcaldesa y otros cuatro concejales del equipo de gobierno", han detallado los concejales de IU, que explicarán a los vecinos los acontecimientos que se han vivido en el municipio desde el pasado 3 de julio, cuando se produjo el registro de las dependencias municipales por parte de efectivos de la Udef, en una operación que afectó a 43 municipios de todo el país.

"Izquierda Unida cumple con su compromiso de dar cuenta a la ciudadanía de su actividad municipal, pues considera que la transparencia es un elemento fundamental en toda gestión política", han apuntado sobre un acto que pretende "fomentar la participación ciudadana como instrumento de una mayor profundización democrática, pues solo una ciudadanía plenamente informada puede avanzar en la transformación social a la que se aspira desde esta formación política".
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle