Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

IU denuncia las deficiencias del carril bici de la glorieta del Lidl

ACTUALIDADIR

Las obras de la rotonda del Lidl. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Las obras de la rotonda del Lidl. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 14/11/2017 A A
Imprimir
IU denuncia las deficiencias del carril bici de la glorieta del Lidl
Área metropolitana Afirma que las obras de esta zona solo prevén un sentido para las bicicletas
La portavoz de IU en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Laura Fernández, ha explicado este martes que su grupo político ha recibido varias quejas de los vecinos por el mal estado en el que se encuentra la glorieta del Lidl, aún en obras, y donde no se cumple con la promesa del carril bici planificado para unir el municipio con León. 

Según ha resaltado la edil de IU, se trata de "una chapuza, además de que en el mismo carril bici hay una farola, que no se retiró cuando se estaba creando la glorieta y que para culminar se ha creado un carril bici por el cual solo puede circular una bicicleta en un solo sentido". "Esto provocará que en el futuro cuando vayan las bicis por estos carriles, tengan que apartarse ocupando la acera o la carretera, con el peligro que conllevará esto tanto para viandantes como para ciclistas", ha añadido la concejala. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle