Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

IU de Cacabelos pide al PSOE que no eche balones fuera y pacte con la izquierda

IU de Cacabelos pide al PSOE que no eche balones fuera y pacte con la izquierda

ACTUALIDAD IR

Susana Vila es concejala en el Ayuntamiento de Cacabelos. Ampliar imagen Susana Vila es concejala en el Ayuntamiento de Cacabelos.
Mar Iglesias | 01/07/2019 A A
Imprimir
IU de Cacabelos pide al PSOE que no eche balones fuera y pacte con la izquierda
Política Lamenta que se les acuse de no aceptar su propuesta y les insta a cerrar sus rencillas internas para comenzar a trabajar por el pueblo
La concejala de IU en Cacabelos, Susana Vila lamenta que se ponga la pelota en el tejado de su formación de la consecución de un gobierno de izquierdas en Cacabelos y responsabiliza al PSOE de no tener capacidad de diálogo para hacerlo, puesto que es él quien tiene que manejar los hilos para posibilitarlo, con cuatro concejales, frente a los 2 de IU. Lamenta que desde el PSOE se nieguen a reeditar un pacto tripartito como hubo en el mandato anterior de Sergio Álvarez, porque considera que eso no escucha a las urnas «no me creo que no puedan negociar con Socialistas por Cacabelos», dice.

Sí considera que los culpables no están entre los concejales socialistas, con los que ha pedido reunirse, pero fueron otros responsables del partido los que se presentaron a la tercera reunión que tuvo con el PSOE para poder alcanzar un gobierno estable.

Vila asegura que «no aceptaremos chantajes del PSOE ni vamos a chantajear a nadie» y pide que se acaben las rencillas internas del PSOE ya, causantes, dice, de un gobierno

La portavoz de IU pide al PSOE que «de una vez» coja la realidad de las urnas y sume fuerzas para tener 8 concejales «y ponerse a trabajar» o lamenta que «será Cacabelos quien lo sufra».
Volver arriba
Newsletter