Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Isamar, premio al comercio tradicional

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
C.C.L. | 30/12/2015 A A
Imprimir
Isamar, premio al comercio tradicional
Comercio El establecimiento recibió este miércoles el galardón del Ayuntamiento de León como reconocimiento a su larga trayectoria y evolución
Un premio a la tradición, al comercio y al trato a los clientes. Isamar Gourmet ha recibido este miércoles de la mano del alcalde de León, Antonio Silván, el reconocimiento de la XVII edición de los Premios al Comercio Tradicional que otorga el Ayuntamiento de León. Isabel Oblanca, fundadora de este negocio familiar junto a su marido, fue la encargada de recibir el premio rodeada por sus hijos, que ahora regentan el establecimiento, y los trabajadores.

No es el primer galardón que recibe la compañía leonesa este año. Y, es que, hace poco más de un mes, recibieron uno de los Premios Nacionales concedidos por el Ministerio de Economía y Competitividad que recogieron en Madrid.

Isabel Oblanca recuerda a su marido durante la entrega y celebra que sus hijos hayan decido seguir con este negocio que ha evolucionado, dice, con mucha entrega y la convicción de luchar por cada cliente. Por ello, este premio "es una cosa muy grande, no me lo esperaba nunca y yo siempre trabajé con muchas ganas, dedicando todo a los clientes que para nosotros era lo primero los clientes y verdaderamente trabajaba muy agusto muy contenta y muy feliz". Trabajo que este miércoles se ha visto reconocido.

Antonio Silván destacó los valores que abandera Isamar Gourmet. "Refleja muchas cosas del comercio tradicional de León", presume el alcalde, "refleja la calidad y la adaptación a las circunstancias y la atención al cliente, su el denominador común". Por ello, pone de ejemplo este comercio como "el escaparate donde el comercio tradicional debe de fijarse".
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle