Publicidad
Investigan a tres vecinos de Toral por un presunto robo a una tragaperras

Investigan a tres vecinos de Toral por un presunto robo a una tragaperras

EL BIERZO IR

Los agentes remitieron el atestado al juzgado pertinente. Ampliar imagen Los agentes remitieron el atestado al juzgado pertinente.
L.N.C. | 16/07/2018 A A
Imprimir
Investigan a tres vecinos de Toral por un presunto robo a una tragaperras
Sucesos Violentaron tanto la puerta del establecimiento de hostelería como la máquina que se encontraba en él
Agentes de la Guardia Civil de Toral de los Vados investigan a tres personas, dos hombres y una mujer, con residencia en esta localidad berciana, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento de hostelería del que sustrajeron el cajetín de la recaudación de la máquina tragaperras después de haber violentado, tanto la máquina, como una de las puertas de acceso al local.

A raíz de las investigaciones puestas en marcha tras tenerse conocimiento de la comisión de este delito, la Guardia Civil les tomó manifestación en calidad de investigados y remitió el atestado policial instruido al efecto al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ponferrada.

Estas detenciones e investigaciones son fruto de las labores de investigación y prevención que realiza de manera continua la Guardia Civil de León con el objetivo de evitar la comisión de los delitos contra el patrimonio.
Volver arriba
Newsletter