Publicidad
Intervienen en una agresión de siete jóvenes a una persona en León

Intervienen en una agresión de siete jóvenes a una persona en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/02/2022 A A
Imprimir
Intervienen en una agresión de siete jóvenes a una persona en León
Sucesos La Policía Local también sancionó a otro grupo por tenencia de marihuana
La Policía Local de León intervino este sábado, a las 5:45 horas, en una agresión en la confluencia de la calle Burgo Nuevo con Independencia. A la llegada de la patrulla se observa a siete jóvenes, dos de ellos menores, agrediendo a otro varón, por causas que se desconocen, y los agentes consiguen retener a los jóvenes y tomar nota de sus datos.

Además, los efectivos tramitaron tres denuncias por comportamiento antisocial. La actuación se produjo a las 6:50 horas en la calle Arco de Ánimas donde se encontraban tres jóvenes dando patadas y derribando las vallas del cerramiento de la obra que hay en esa calle.

Identificaciones y alcoholemia


Los agentes también realizaron anoche la identificación preventiva a un grupo de jóvenes en la calle Burgo Nuevo sobre 2.30 horas y a uno de ellos se le intercepta una bolsa con una sustancia vegetal (marihuana) por lo que se procede de tramitar la sanción correspondiente por tenencia de estupefacientes.

Los efectivos municipales además llevaron a cabo otra identificación preventiva a las 5.25 en Ordoño II a dos chicas y se formaliza la sanción porque circulaban ambas en un VMP.

Finalmente, la Policía Local de León instruyó las diligencias a tres conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia cuando circulaban por las siguientes calles: Ordoño II, Independencia y San Juan de Sahagún.
Volver arriba
Newsletter