Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Identifican a un conductor por participar en una carrera ilegal en León

Identifican a un conductor por participar en una carrera ilegal en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/06/2019 A A
Imprimir
Identifican a un conductor por participar en una carrera ilegal en León
Sucesos Se dio a la fuga tras chocar contra un coche estacionado y fue localizado posteriormente por la Policía Local, dando positivo en la prueba de alcohol y drogas
La Policía Local de León identificó este durante la madrugada de este miércoles a un conductor que realizaba competiciones con otro turismo en la vía pública, en la zona sur de la ciudad.

Durante esta carrera ilegal el conductor identificado colisionó contra un turismo estacionado correctamente, causándole daños materiales. Posteriormente, se dio a la fuga aunque fue localizado poco después por la Policía Local en un parking del área comercial de la zona sur de León. 

Allí, fue requerido por la Policía Local para someterse a una prueba de alcohol y drogas en la que dio positivo. 
Volver arriba
Newsletter