Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
I Jornada de Viticultura y Emprendimiento con Secot

I Jornada de Viticultura y Emprendimiento con Secot

EL BIERZO IR

Un curso anterior con el vino como protagonista en Ponferrada.| ICAL Ampliar imagen Un curso anterior con el vino como protagonista en Ponferrada.| ICAL
M.I. | 14/11/2019 A A
Imprimir
I Jornada de Viticultura y Emprendimiento con Secot
Sociedad El campus de Ponferrada acogerá el evento que se desarrollará al lado de la agrupación de seniors para enseñar proyectos emprendedores
La Asociación de Séniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot) organiza para el próximo miércoles en el campus de Ponferrada la I Jornada de Emprendimiento y Viticultura, con la colaboración de la Universidad de León (ULE) y la Consejería de Empleo.

Esta cita supone una oportunidad para conocer iniciativas de emprendimiento desarrolladas al abrazo de la Denominación de Origen (DO) Bierzo y para participar en charlas, catas y exposiciones. Además de promover el intercambio entre emprendedores del Bierzo, pretende difundir los avances de la viticultura berciana entre la comunidad universitaria y el empresariado de la comarca, incentivando la colaboración entre investigadores, técnicos y empresas bodegueras.

La periodista berciana, Vanessa Silván, responsable del blog especializado The Queen Mencía, será la presentadora del evento que contará con seis comunicaciones sobre los emprendedores noveles, la necesidad de un consumo responsable o la nueva zonificación. Entre los ponentes estarán empresarios como José Luis Prada de ‘Prada a Tope’, enólogos y técnicos del Consejo Regulador de la DO Bierzo.

Se suma a los actos una exposición de las 17 bodegas bercianas participantes, para que los asistentes degusten los caldos bercianos. La jornada se desarrollará a partir de las 10.30 horas en el salón de actos y en el salón de exposiciones del edificio de servicios del campus berciano y se incluye en las actividades del programa Oficina del Egresado Emprendedor.
Volver arriba
Newsletter