Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Hosteleón lanza ARVA Hoteles y gestionará el Abad San Antonio, el Santiago y el Spa París

Hosteleón lanza ARVA Hoteles y gestionará el Abad San Antonio, el Santiago y el Spa París

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Hosteleón lanza ARVA Hoteles y gestionará el Abad San Antonio, el Santiago y el Spa París
Empresas Esta nueva marca nace con el objetivo de gestionar hoteles que no pertenecen a ninguna cadena y quieren expandir su negocio
El Grupo Hosteleón, empresa leonesa líder en los sectores de hostelería, turismo y restauración, fortalece su presencia en los mercados con la creación de una nueva marca, ARVA Hoteles, que se encargará de la gestión directa tanto de los hoteles propios de la compañía como de aquellos pequeños y medianos complejos que no pertenecen a ninguna cadena hotelera y que buscan una expansión en el sector del turismo.

La experiencia de más de 20 años de éxito del Grupo Hosteleón será el principal aval con el que nace ARVA Hoteles. Gestión directa, personaliza y transparente serán las señas de identidad de esta nueva marca que dará a los propietarios y empresarios turísticos la oportunidad de encontrar la cercanía en el servicio, con la fortaleza de un grupo líder de gestión hotelera.

ARVA cuenta ahora con tres hoteles en la ciudad de León; Hotel Abad San Antonio, categoría 4 estrellas, con una situación muy accesible desde cualquier entrada de la ciudad, cuenta con 91 habitaciones, amplios salones ideales para jornadas de trabajo y con servicio de cafetería-restaurante los 365 días del año; Hotel Santiago, también categoría 4 estrellas y 140 habitaciones, es un hotel cómodo y moderno con cafetería-restaurante, salón para eventos, gimnasio y piscina entre lo más destacado; como última incorporación al grupo, desde el 1 de Marzo, destacamos el Hotel Spa Paris, un hotel ideal situado en la zona histórica de León a tan solo 1 minuto a pie de la Catedral Santa Maria de Regla, considerada una de las maravillas del gótico. El hotel, categoría 3 estrellas, cuenta con 59 habitaciones, parking, gimnasio y spa, dando gran importancia a la gastronomía con el servicio diario de la cafeteria-restaurante Paris y el Mesón Rosetón, anexo al complejo, donde se puede degustar la cocina tradicional entre una variada carta y menús diarios.

ARVA Hoteles dispone hoy en día de 290 habitaciones y numerosas estancias para dar un servicio exquisito a particulares y grupos.

A través de la página web www.arvahoteles.com, aunque está aún en desarrollo, los viajeros ya podrán hacer sus reservas, así como encontrar información detallada de cada uno de los hoteles.
Volver arriba
Newsletter