Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Herida tras dar varias vueltas de campana con su coche en Cimanes del Tejar

Herida tras dar varias vueltas de campana con su coche en Cimanes del Tejar

ACTUALIDAD IR

Fotografía del vehículo siniestrado. | BOMBEROS DE LEÓN Ampliar imagen Fotografía del vehículo siniestrado. | BOMBEROS DE LEÓN
Ical | 14/08/2019 A A
Imprimir
Herida tras dar varias vueltas de campana con su coche en Cimanes del Tejar
Sucesos La mujer fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser rescatada del vehículo en el que había quedado atrapada por los Bomberos de León
Una mujer resultó herida este martes por la noche tras sufrir un accidente de tráfico en Cimanes del Tejar, lo que obligó a su traslado en UVI móvil al hospital de la capital.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada sobre las 23.20 horas que solicitaba asistencia médica para una persona que había resultado herida y se encontraba además atrapada en el interior de un turismo que había sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera LE-413, en la travesía de Velilla de la Reina, en Cimanes del Tejar. 

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo. Según las primeras informaciones que los Bomberos recibieron del 1-1-2, la mujer se encontraba inconsciente y colgada del cinturón, por lo que procedieron a su rescate. 

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, que era una mujer que fue trasladada más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter