Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Heriberto Rubial, un maestro del ajedrez con solo seis años

Heriberto Rubial, un maestro del ajedrez con solo seis años

EL BIERZO IR

Heriberto Rubial, en el torneo de ajedrez. Ampliar imagen Heriberto Rubial, en el torneo de ajedrez.
A. C. | 22/12/2014 A A
Imprimir
Heriberto Rubial, un maestro del ajedrez con solo seis años
Deportes El ponferradino triunfa en el torneo infantil de La Coruña
El Bierzo puede presumir de contar con el talento precoz de Heriberto Rubial, un ponferradino que con solo 6 años se convirtió el pasado sábado en el campeón sub-8 del torneo infantil que organiza el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, ubicado en La Coruña.

Así, este pequeño genio del ajedrez se convirtió en el protagonista de la jornada deslumbrando con una habilidad impropia de alguien de su edad, compitiendo con niños hasta dos años mayores que él y ganando todas las partidas en las que participó.

Heriberto, que pertenece al Club Temple, acudió al torneo junto a otros compañeros de la comarca, Izán Carrera, Borja Carrera, Ana González y Sergio García, que a pesar de no lograr vencer en su categoría terminaron por encima del 50% de la puntuación, muy cerca de los puestos de cabeza.

El Club Temple pone hoy lunes el broche de oro a 2014 con el último trofeo infantil del año que se celebra a partir de las 17:00 horas en el Hostal Nirvana.
Volver arriba
Newsletter