Publicidad
Helena complica el tráfico en toda la provincia

Helena complica el tráfico en toda la provincia

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 01/02/2019 A A
Imprimir
Helena complica el tráfico en toda la provincia
Tiempo Los problemas crecen a lo largo de la mañana de este viernes mientras la cota de nieve continúa bajando
Además de los problemas que está dejando la nieve en la autovía Madrid-A Coruña (A-6) en El Bierzo, la borrasca profunda Helena se está dejando notar en toda la provincia y el manto blanco están empezando a tomar grosor especialmente en el norte de la provincia, donde las carreteras acumulan también numerosos problemas.

En la red principal se ha restringido el tráfico en la N-630 en el puerto de Pajares, cortado para camiones y autobuses. Además, en las conexiones con Asturias, la autopista AP-66 no tiene restricciones aunque la Dirección General de Tráfico pide precaución para circular a causa de las condiciones meteorológicas adversas. También desde Riaño es necesario el uso de cadenas para circular por dos nacionales más, la N-621 y la N-625, cortadas para vehículos pesados.

Además, en la red secundaria el puerto de Vegarada en Redipuertas continúa completamente intransitable y en varios tramos es necesario el uso de cadenas, entre ellos los puertos de Leitariegos o Ventana. El número de vías afectadas ha ido creciendo a lo largo de la mañana de este viernes, según comunica el servicio de Fomento de la Junta de Castilla y León, que detalla aquí el estado de la red secundaria de carreteras de la provincia. 

Por otra parte, la N-625 continúa cortada entre Asturias y León a consecuencia de los desprendimientos a la altura del puerto del Pontón.

Antes de iniciar cualquier viaje, no olvides consultar el estado de las carreteras.
Volver arriba
Newsletter