Publicidad
Helena aplaza la presentación de Morala como candidato del PP en Ponferrada

Helena aplaza la presentación de Morala como candidato del PP en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco | ICAL Ampliar imagen El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco | ICAL
L.N.C. | 01/02/2019 A A
Imprimir
Helena aplaza la presentación de Morala como candidato del PP en Ponferrada
Política Municipal El presidente regional de la formación, Alfonso Fernández Mañueco, no pudo llegar a la capital berciana por la inclemencias metereológicas
La borrasca Helena se está dejando notar en las carreteras de toda Castilla y León, donde la nieve ha hecho acto de presencia y ha complicado la circulación.

El Bierzo también ha sufrido cortes, especialmente en la A-6 a la altura del Manzanal, obligando al embolsamiento de vehículos. El presidente del PP en Castilla y León y candidato de la formación a la presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, Alfonso Fernández Mañueco, fue 'víctima' de Helena y no pudo desplazarse a Ponferrada para presentar oficialmente la candidatura de Marco Morala a la Alcaldía de la capital berciana.

Así, la formación se ha visto obligada a anular el acto, que según un comunicado, contará con nueva fecha "en los próximos días".

La alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, en un acto que se había fijado a la misma hora con los funcionarios municipales y interpelada sobre la figura de Morala, aseguró que todavía no había hablado, mostrando que la regidora se encuentra ajena ya a la organización del partido.
Volver arriba
Newsletter