Publicidad
Green Repart espera llegar a 200 envíos diarios

Green Repart espera llegar a 200 envíos diarios

ACTUALIDAD IR

D.L.M. | 27/08/2020 A A
Imprimir
Green Repart espera llegar a 200 envíos diarios
Movilidad La empresa comienza su andadura con dos triciclos eléctricos para reparto en el Casco Histórico
Green Repart ha presentado este jueves su reparto ecológico de última milla. Con dos triciclos eléctricos y personal contratado directamente, la empresa realizará envíos dentro del municipio leonés. Es una alternativa ágil, rápida y ecológica, según han explicado sus promotores, en la puesta de largo del servicio.

Además de la menor huella de carbono frente al reparto con vehículos de motor de combustión, las ventajas de Green Repart pasan por un horario comercial flexible dentro del Casco Histórico de León, ya que no tiene limitación de acceso. Está enfocado tanto a empresas como a pequeños particulares, con especial atención al pequeño comercio, para facilitar la compra a domicilio. Las tarifas para los particulares si sitúan en torno a unos seis euros por diez kilos de mercancía, en función también de las distancias.

Otro de los servicios que Green Repart que esperan poder desarrollar con éxito es de pequeño almacenamiento para la Hostelería del Casco Histórico, con la posibilidad de servir prácticamente de inmediato, el producto que se haya agotado. También esperan poder servir como canal para el comercio online de las grandes plataformas.

Los empresarios son leoneses y la iniciativa está entre las pioneras de España, ya que por el momento no es una modalidad de reparto generalizada. Verde, ágil y responsable, Green Repart espera llegar a las 200 entregas diarias para hacer de León una ciudad más sostenible.
Volver arriba
Newsletter