Publicidad
Góspel para celebrar los 25 años de El Corte Inglés en León

Góspel para celebrar los 25 años de El Corte Inglés en León

CULTURAS IR

Una actuación del coro ‘Enclavegospel’, que este sábado acude a la terraza de El Corte Inglés. | L.N.C. Ampliar imagen Una actuación del coro ‘Enclavegospel’, que este sábado acude a la terraza de El Corte Inglés. | L.N.C.
L.N.C. | 06/12/2019 A A
Imprimir
Góspel para celebrar los 25 años de El Corte Inglés en León
Música El coro ‘Enclavegospel’ interpretará este sábado en la terraza del centro comercial los clásicos del soul y la música negra, una actuación que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la implantación del centro comercial en la capital
El coro góspel Enclavegospel’, uno de los referentes a nivel nacional en este género, actuará para todos los leoneses en la terraza de El Corte Inglés de León a partir de las 19:00 horas de este sábado, antevíspera del día en que se cumplen 25 años de la inauguración del centro comercial.

‘Enclavegospel’ lleva más de una década interpretando los clásicos del soul y de la música negra, primero en Madrid y después por toda España, con actuaciones tan emblemáticas como el concierto de año nuevo en la plaza de Isabel II de Madrid en el año 2012, el ‘Capital Gospel Fest’ del año 2016 o teatros tan emblemáticos como el Nuevo Alcalá, el Alfil o salas como la Galileo Galilei o la Arena.

Esta agrupación coral fue fundada y está dirigida a nivel vocal por Raquel Soto, reconocida profesora de canto y coach de numerosos profesionales como Angy García (Física o Química), María Villalón (Factor X) o Lucía Gil (La Gira), entre otros, además de sumar colaboraciones en los principales programas televisivos del género o haber cantado ella misma en obras teatrales como ‘Pippi Calzaslargas’, ‘Hello Dolly’, ‘We Will rock you’ y otras muchas. Pero además de su directora, entre el elenco de ‘Enclavegospel’ se cuentan muchos otros cantantes de prestigio con amplia experiencia en grandes espectáculos, como las mezzosopranos Beatriz Mora y Tatiana Suárez, que actualmente acompaña a Alejandro Sanz en sus giras, la joven aunque ya reconocida soprano Paula Pérez, o el tenor Adrián Quiles, que ha cantado en producciones musicales como ‘Garfio, el retorno de Peter Pan’, ‘Mágico Broadway’ y en la ópera ‘Carmen’ dirigida por el prestigioso cineasta Carlos Saura.
Volver arriba
Newsletter