Publicidad
Gordoncillo acude fiel a su cita con los payasos

Gordoncillo acude fiel a su cita con los payasos

LNC VERANO IR

The Shester es el grupo que actúa este viernes en la primera jornada. Ampliar imagen The Shester es el grupo que actúa este viernes en la primera jornada.
L.N.C. | 07/08/2020 A A
Imprimir
Gordoncillo acude fiel a su cita con los payasos
Pueblos Desde hace 18 años la cita es referente del mundo del clown y arranca este viernes con The Shester
Un año más, el municipio leonés de Gordoncillo acoge la XVIII edición del veterano Festival Internacional de Payasos con prestigiosas compañías tanto nacionales como internacionales que harán disfrutar a público de todas las edades de un festival tan consolidado.

El festival se inaugura este viernes 7 de agosto, a las 20.30h. con The Shester compañía Vallisoletana formada por Manuela y Nebur con su espectáculo ‘La Chimba’ compuesto por mala¬bares, equilibrismos, y humor. Un show donde adultos, niños y todos los públicos pasarán un rato Chimba.

La tarde del sábado 8 la Compañía Rolabola de Málaga nos sorprenderá con su espectáculo “Rock Cirk” con técnicas de circo y el Rock más puro, clásico y divertido, desarrollando con un lenguaje corporal, expresivo y musical lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo no nos dejarán quitar atención.

Para finalizar el artista argentino Pablo Picallo y su espectáculo “Desequilibrado” necesitará la fundamental ayuda y participación del público para superar todos los imprevistos con los que se va a encontrar.

Este festival empieza su andadura en el 2002 y desde esa fecha no ha dejado de celebrarse un solo año convirtiéndose ya en una cita imprescindible para los amantes de los espectáculos circenses y un referente cultural. Todas las actuaciones se realizarán en el Patio del Museo de la Industria Harinera de Castilla y León (Mihacale a las 20.30horas. Los espectáculos se realizarán cumpliendo los protocolos sanitarios tanto en el acceso como en el interior del patio. Debido a ello el aforo será limitado, la entrada será 15 minutos antes cada actuación.

Con ello Gordoncillo viene a demostrar que, a pesar de la situación actual, se puede seguir programando cultura y se puede hacer en un contexto que garantice la seguridad de todos los espectadores.
Volver arriba
Newsletter