Publicidad
Gordo: "Queríamos revancha tras hacer allí uno de nuestros peores partidos"

Gordo: "Queríamos revancha tras hacer allí uno de nuestros peores partidos"

DEPORTES IR

Gordo, durante un partido. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Gordo, durante un partido. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 26/04/2015 A A
Imprimir
Gordo: "Queríamos revancha tras hacer allí uno de nuestros peores partidos"
Balonmano / Liga Asobal El técnico del Sagunto Pachi Martí cree que "las lesiones de Sladic y Bernatonis" marcaron el partido
El técnico del Abanca Ademar, Dani Gordo, aseguraba que había sido un partido en el que habían «ido de menos a más, sabíamos que iba a ser muy físico y hemos rotado jugadores de manera que el nivel de intensidad no variase».

Además, reconocía que «queríamos la revancha ya que allí jugamos uno de los peores partidos de la temporada y teníamos ese ánimo de querer meterles los 42 que nos endosaron»; y apuntaba que «el compromiso de los jugadores y la profesionalidad que tienen es brutal, es de elogiar porque trabajar con un bloque así es muy fácil para un entrenador».

Por su parte, el preparador del Sagunto, Pachi Martí, señalaba que «sólo hablo de un partido de 25 minutos, ya que las lesiones de Sladic y de Bernatonis nos convierte en un equipo muy debilitado, no tenemos lateral izquierdo y eso repercute en los demás y nos deja pocas posibilidades». Así, reconocía que «en el inicio de la segunda parte el equipo ve que hay pocas posibilidades y baja los brazos, eso es lo que le he recriminado a mis jugadores».
Volver arriba
Newsletter