Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

García Valadés será el nuevo secretario del Club de los Viernes

García Valadés será el nuevo secretario del Club de los Viernes

ACTUALIDAD IR

Juan Pablo García Valadés. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Juan Pablo García Valadés. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 20/05/2019 A A
Imprimir
García Valadés será el nuevo secretario del Club de los Viernes
Política También será el responsable de las distintas campañas de firmas
El Club de los Viernes, organización de referencia en España sobre pensamiento liberal, la lucha por las libertades individuales, la defensa de la propiedad privada y el Estado limitado, ha celebrado en Barcelona su asamblea anual. En ella como único punto del día se ha procedido a la renovación de la Junta Directiva Nacional, en la que durante el presente mandato asumirá la secretaría y sea responsable de las distintas campañas de firmas el leonés Juan Pablo García Valadés.

El presidente será Daniel Rodríguez, que quiso hacer un reconocimiento expreso a la Junta Directiva saliente por el trabajo desarrollado mostrando su profunda admiración.

Como hoja de ruta para los próximos años, la actual dirección se ha marcado como objetivo ser la plataforma de referencia de divulgación de los principios liberales en español y convertir al Club de los Viernes en la casa común de todos los liberales.
Volver arriba
Newsletter