Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fútbol y golf, unidos durante dos semanas

Fútbol y golf, unidos durante dos semanas

DEPORTES IR

Un instante del Campus. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un instante del Campus. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 20/07/2019 A A
Imprimir
Fútbol y golf, unidos durante dos semanas
Polideportivo Cerca de un centenar de niños disfrutaron del I Campus que Nanín y Óscar pusieron en marcha en San Miguel del Camino con múltiples actividades
Nunca es fácil arrancar un Campus. Siempre la primera edición es la más difícil y la que más dudas puede acarrear, pero en el caso del ‘I Campus de Fútbol León Golf’ la mejor noticia es que todo ha ido sobre ruedas.

Y es que ayer llegaba a su final el estreno de este evento que, dirigido por dos exjugadores como Sergio González ‘Nanín’ y Óscar Santos, ha superado sus expectativas durante las dos últimas semanas.

En un marco excelente para este tipo de eventos como es el León Club de Golf, en San Miguel del Camino, ha habido dos turnos de una semana, participando 39 niños de entre 7 y 15 años (hubo también dos de cuatro) en la primera y 35 en la segunda, siendo varios los que repitieron en ambos.

Allí han hecho mucho fútbol, con entrenamientos por la mañana y partidos por las tardes (destacando además Nanín que había habido «mucho nivel» al juntarse bastantes jugadores de los equipos más destacados de la provincia), pero también han hecho todos los días golf y pádel.

Un menú polideportivo muy completo, pues también jugaron a tenis y baloncesto, fueron tanto por la mañana como por la tarde a la piscina y realizaron múltiples juegos, tanto de orientación como vía gymkhanas en el agua y fuera de ella.

Una receta perfecta para que todos los participantes quedaran contentos y para que no sólo esté seguro que repetirán el año que viene... sino que la idea es hacerlo aumentando las semanas.
Volver arriba
Newsletter