Publicidad
Funambulista en su debut leonés

Funambulista en su debut leonés

CULTURAS IR

Diego Cantero, Funambulista, en uno de sus concierto de la gira de ‘El Observatorio’. |  L.N.C. Ampliar imagen Diego Cantero, Funambulista, en uno de sus concierto de la gira de ‘El Observatorio’. | L.N.C.
L.N.C. | 01/11/2019 A A
Imprimir
Funambulista en su debut leonés
Música Diego Cantero acude por primera vez al Auditorio Ciudad de León para presentar este viernes en concierto los temas del álbum 'El Observatorio'
El músico murciano Diego Cantero, Funambulista,ha arrasado con sus conciertos de presentación de 'El Observatorio'. Este viernes se estrena en elAuditorio Ciudad deLeón con un concierto de la gira, que dará comienzo a las 21:00 horas y cuyo precio de la entrada es de 15 euros.  

El disco que ha dado origen a la gira de conciertos de Funambulista, 'El observatorio', salió al mercado el pasado 1 de febrero, y se trata del cuarto álbum de Diego Cantero, uno de los artistas de más prestigio de la música hecha en España, y también uno de los creadores de canciones más demandados por los músicos de nuestro país.

El estreno de 'El Observatorio' vino precedido de cuatro adelantos que pusieron de relieve la elegante sobriedad que brilla con intensidad en Funambulista. 'Esa luz', 'Viento a favor', 'Éramos reyes' y 'La vida de antes' son temas que demuestran la capacidad de Diego Cantero para enamorar con sus composiciones a la primera escucha. Se abre así una nueva etapa para Funambulista tras 'Dual', el disco de 2017 en el que compartió su repertorio con algunas de las voces más destacadas del pop en español.

En palabras del músico murciano "esta gira ha sido la más especial hasta el momento, la comunión con el público, la banda en su mejor momento y este repertorio que escribí durante cuatro años, me han dejado interpretar este 'Observatorio' desde lo más profundo de mi verdad".
Volver arriba
Newsletter