Publicidad
Fotos desde casa: un concurso solidario y 'made in' León para el confinamiento

Fotos desde casa: un concurso solidario y 'made in' León para el confinamiento

CULTURAS IR

Ampliar imagen
EP | 18/04/2020 A A
Imprimir
Fotos desde casa: un concurso solidario y 'made in' León para el confinamiento
Fotografía Un grupo de fotógrafos leoneses lanza una web en la que también se recaudan fondos contra el Covid-19
Un grupos de fotógrafos leoneses ha creado el proyecto fotosdesdecasa.es, de carácter altruista, que consiste en la publicación y gestión de concursos semanales de fotografía a través de internet, para hacer más "ameno" el confinamiento y, además, colaborar con en la lucha contra la pandemia ya que todo lo recaudado se destinará a la Covid-19.

"Participar en los concursos es muy sencillo e intuitivo, solo tendrás que entrar en la web https://fotosdesdecasa.es/, y pulsar en el botón "participa". En ese momento, ya podrás cargar las fotografías realizadas con cámaras o teléfonos móviles y acceder al premio semanal de 100 euros", explican los organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por cada instantánea presentada al concurso, el participante deberá aportar una cantidad simbólica de un euro, que se donará a la lucha contra la COVID-19. "Con total transparencia, al final de cada semana, se publicará en la web el dinero total recaudado y el destinatario de dicha donación", explican.

El jurado estará formado por fotógrafos de reconocido prestigio a nivel nacional, que de forma altruista votará las mejores fotografías. Éstas serán expuestas en la misma web y en la cuenta de Instagram @fotosdesdecasa, siempre nombrando al autor de las mismas.

"fotosdesdecas.es reta tu imaginación y fomenta las ganas de compartir con los demás, en estos días en los que transportarnos a otros lugares, aunque sea mentalmente, es más necesario que nunca", añade.
Volver arriba
Newsletter