Publicidad
Fotografías con premio en el Castro de Chano

Fotografías con premio en el Castro de Chano

EL BIERZO IR

El Castro de Chano recoge las imágenes como ya hizo en anteriores ocasiones. Ampliar imagen El Castro de Chano recoge las imágenes como ya hizo en anteriores ocasiones.
M.I. | 10/08/2020 A A
Imprimir
Fotografías con premio en el Castro de Chano
Cultura El Valle de Fornela acoge la Exposición de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses con las imágenes a concurso en 2019
El Castro de Chano vuelve a acoger, un año más, la Exposición de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses con la muestra de algunas de las imágenes recogidas en el concurso de 2019.

La inauguración tendrá lugar en el Castro este martes 11 de agosto a las 12:00 horas con todas las medidas de seguridad y las fotografías podrán verse allí hasta finalizar el mes.

El horario habitual será el del centro de interpretación del Castro, de 11:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas (excepto lunes por cierre) con el fin de promocionar los atractivos del Valle de Fornela.

Además, desde la Reserva de la Biosfera recuerdan que está activa la tercera edición de este concurso anual de fotografía que este año propone que se "escuche" a ese destino rural de montaña.
Volver arriba
Newsletter