Publicidad
Fin de semana para 'hacer payasadas' en Villaobispo

Fin de semana para 'hacer payasadas' en Villaobispo

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de un curso previo de 'Concedeclown'. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Imagen de archivo de un curso previo de 'Concedeclown'. | MAURICIO PEÑA
V.S.V. | 09/06/2022 A A
Imprimir
Fin de semana para 'hacer payasadas' en Villaobispo
Alfoz La compañía 'Concedeclown' está intentando sacar adelante el curso 'Tú también puedes ser clown'
Se avecina un fin de semana propicio para 'hacer el payaso' en Villaquilambre. El Ayuntamiento y la compañía 'Concedeclown' están organizando un taller 'clown' para este sábado y domingo en la Casa de la Cultura de Villaobispo de las Regueras.

Chema López, responsable de la formación que llegará al municipio de Villaquilambre, anima a la participación en el mismo y confía en que pueda salir adelante. "Está orientado a cualquier persona que quiera empezar en el mundo del 'clown' y de los payasos. Servirá para investigar sobre sí mismos y sacar a la superficie su parte más cómica y entrañable", valora el profesor en estas clases.

Se trata de un curso de iniciación, enmarcado en un festival internacional de circo, que tendrá un coste de matrícula de 40 euros. A través del correo electrónico 'info@ejeproducciones.com' se pueden formalizar estas inscripciones para la formación 'Tú también puedes ser clown'.

Los responsables de esta formación llevan años organizando cursos similares con la Universidad de León y son profesionales del teatro con experiencia y reconocimiento a nivel nacional. "Consiste en pasar un rato divertido y, además, en estos cursos se hacen amigos. Es frecuente que luego queden para verse", destaca Chema López.

En los carteles de promoción de la iniciativa se apunta que el objetivo es "sacar un enorme provecho" del fracaso, "tras el cual se esconde la oportunidad". "Es un viaje al interior de uno mismo", concluye el leonés responsable de esta formación 'clown'.
Volver arriba
Newsletter