Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Festones gana el concurso de escaparates de la Cámara

Festones gana el concurso de escaparates de la Cámara

SEMANA SANTA IR

Escaparate de Festones. | EUSEBIO ALAIZ Ampliar imagen Escaparate de Festones. | EUSEBIO ALAIZ
L.N.C. | 24/04/2019 A A
Imprimir
Festones gana el concurso de escaparates de la Cámara
Semana Santa 2019 Se trata del décimo certamen dedicado a las decoraciones con motivo de la Semana Santa
El jurado de los premios del tradicional certamen de escaparates 'León Ciudad de Semana Santa', formado por profesionales de la fotografía, representantes de la Junta Mayor de la Semana Santa y de la Cámara de Comercio, ha otorgado los premios correspondientes a la décima edición del certamen que se ha venido desarrollando durante la Semana Santa 2019.

Festones en la calle Julio del Campo ha obtenido el primer premio, otorgado por la asociaciones de comercio de la ciudad, dotado con 500 euros y diploma; Flores Manso en la calle Renueva el segundo de los premios, el correspondiente a la Cámara de Comercio, dotado con 300 euros y diploma, siendo el tercero de los premios, que otorga la Junta Mayor de la Semana Santa, para Saira Marquetería en la calle Arquitecto Torbado que recibirá 200 euros y el diploma acreditativo.

El jurado en su interés por destacar el trabajo y la aportación de los 14 establecimientos que han participado en esta edición, y dada la igualdad en el objetivo primordial de este certamen que es la promoción de la semana declarada de interés turístico internacional a través del comercio tradicional ha querido destacar con un accésit (diploma sin dotación económica) a los finalistas del mismo, Parafarmacia Santa Nonia y Lambronería Dulce y Salado.

Este certamen organizado por la Cámara en colaboración con las asociaciones de comercio de la ciudad, el Ayuntamiento de León y la Junta Mayor de la Semana Santa persigue servir de atractivo para los leoneses y cuantos visitan nuestra ciudad en los días considerados más importantes del año.

Así mismo el jurado felicita y agradece a cuantos han aportado su trabajo a favor de la promoción de la tradición.
Volver arriba
Newsletter