Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Ferraz asume la decisión de los socialistas leoneses y sitúa a Cendón como número uno al Congreso

Ferraz asume la decisión de los socialistas leoneses y sitúa a Cendón como número uno al Congreso

ACTUALIDAD IR

El secretario provincial del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, rodeado de su equipo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El secretario provincial del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, rodeado de su equipo. | MAURICIO PEÑA
Alfonso Martínez | 15/03/2019 A A
Imprimir
Ferraz asume la decisión de los socialistas leoneses y sitúa a Cendón como número uno al Congreso
Política AMPLIACIÓN | Descarta el 'dedazo' que habría situado a Ibán García del Blanco como cabeza de lista
Ferraz asume la decisión de los socialistas leoneses y sitúa a su secretario provincial, Javier Alfonso Cendón, como número uno de la lista al Congreso de los Diputados para las elecciones del 28 de abril.

Así lo han confirmado fuentes socialistas después de que este viernes se haya reunido en Madrid el Comité Federal de Listas.

De esta manera, Ferraz da marcha atrás en su intención inicial de alterar la votación de los militantes leoneses y situar a Ibán García del Blanco como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia.

De esta forma, la lista estará compuesta por Cendón, Andrea Fernández Benéitez, Manuel Alfonso González, Montserrat Álvarez Velasco, mientras que Raúl Alfageme González, Josefa Ajenjo Rodríguez e Isidro Álvarez Barredo son suplentes.

En el caso del Senado, el número uno es Salvador Vidal Valera, con Yolanda Arias González y Tomás Fernández Vidales como suplentes, seguido por Carmen Morán Franco con José Luis Casares García y Yolanda Navarro González como suplentes y Constantino Marcos Álvarez con las suplencias de Cristina González del Amo y Germán Carbajo García.

Finalmente, la lista de las Cortes de Castilla y León está encabezada por Nuria Rubio García, seguida de Javier Campos de la Fuente, Yolanda Sacristán Rodríguez, Diego Moreno Castrillo, María Rodríguez Díaz, José Ignacio Ronda Gutiérrez, Aida Rodrigo García, José Crespo Álvarez, Mercedes Macía Gallego, David Corral Gutiérrez, Laura Domínguez Muñiz, Manuel Expósito Álvarez y Ana Gorgojo López, mientras que Gloria María Fernández Viñayo, Gerásimo Vallejo Herrero y Begoña Juárez Bandera son suplentes.
Volver arriba
Newsletter