Publicidad
Fernández asegura que la Ciudad del Mayor "abrirá en 2021"

Fernández asegura que la Ciudad del Mayor "abrirá en 2021"

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de las instalaciones de la Ciudad del Mayor. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de las instalaciones de la Ciudad del Mayor. | L.N.C.
E.F.G. / Ical | 13/10/2021 A A
Imprimir
Fernández asegura que la Ciudad del Mayor "abrirá en 2021"
Infraestructuras El líder de Podemos en Castilla y León, asegura que "estará operativa" antes de que termine este año y será un "punto estratégico económico y social de la provincia"
La Ciudad del Mayor de León o Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas en Situación de Dependencia (Credei) se abrirá en 2021. Así lo afirmó este miércoles el líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, quien dijo estar en condiciones de anunciar que “antes de final de año estará en funcionamiento, estará operativa y, desde luego, será uno de los puntos estratégicos para el desarrollo económico y social de la provincia”.

“Creemos que, al final, la apuesta que hacemos desde Unidas Podemos, desde el Gobierno de España y el Ministerio de Asuntos Sociales por la Ciudad del Mayor sea importante. Estará abierta y en funcionamiento y estamos satisfechos de que después de más de una década de descuido y deterioro de un proyecto que era clave y esencial para la provincia al fin se vaya a poner en marcha con Unidas Podemos en el Gobierno de España”, manifestó.
Volver arriba
Newsletter