Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Fallece una menor en un accidente entre un camión del ejército y un coche en Salamanca

Fallece una menor en un accidente entre un camión del ejército y un coche en Salamanca

CYL IR

Un turismo choca contra un camión del ejército en la carretera entre la capital y Matilla de los Caños. | ICAL Ampliar imagen Un turismo choca contra un camión del ejército en la carretera entre la capital y Matilla de los Caños. | ICAL
Ical | 26/10/2018 A A
Imprimir
Fallece una menor en un accidente entre un camión del ejército y un coche en Salamanca
Sucesos El suceso ocurrió cuando un turismo y un camión del ejército colisionaron en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, sin que se conozcan las causas del mismo
Un niña menor de edad falleció este viernes en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión del ejército registrado a las 8.37 horas en la salida de Salamanca dirección hacia el municipio de Matilla de los Caños, en el cruce dirección al recinto ferial de la ciudad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso ocurrió cuando un turismo y un camión del ejército colisionaron en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, sin que se conozcan las causas del mismo. Varios testigos alertaron a la sala del Servicio de Emergencias 1-1-2 de que al menos una niña había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

Se enviaron al lugar dos ambulancias de soporte vital básico de Sacyl, una UVI móvil, y también acudieron efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Salamanca. Del mismo modo, a la zona también acudió una ambulancia del ejército.

El personal de Sacyl intentó en el lugar del accidente reanimar a la niña, de la que por ahora se desconoce la edad, aunque finalmente falleció. También, se atendió en la zona a una mujer que también resultó herida en el accidente. Según información de las 10.15 horas, en el lugar continúan trabajando varios efectivos y atestados.
Volver arriba
Newsletter