Publicidad
Fallece a los 75 años el ex alcalde socialista de Palacios Orlando López

Fallece a los 75 años el ex alcalde socialista de Palacios Orlando López

EL BIERZO IR

Orlando López, en una imagen en el Consejo Comarcal en el año 2005. | C. Sánchez (Ical) Ampliar imagen Orlando López, en una imagen en el Consejo Comarcal en el año 2005. | C. Sánchez (Ical)
L.N.C | 19/10/2021 A A
Imprimir
Fallece a los 75 años el ex alcalde socialista de Palacios Orlando López
Sociedad La clase política muestra sus condolencias a familia y amigos y destacan su constante trabajo durante muchos años por el mundo rural
El que fuera alcalde socialista del municipio de Palacios del Sil, Orlando López ha fallecido este martes a los 75 años de edad.

Lo ha dado a conocer a los medios el secretario provincial del PSOE Javier Alfonso Cendón, quien, a través de un comunicado ha trasladado su apoyo a su familia, sus amigos y a los compañeros en estos difíciles momentos.

“Se va un buen hombre y un gran socialista que trabajó siempre y sin descanso por Palacios del Sil, y también por el desarrollo de la provincia de León, especialmente por el área rural”.

En este sentido, el secretario general socialista ha destacado su labor como regidor, “tiempo durante el que llevó a cabo grandes iniciativas como el impulso del desarrollo del camping, del centro de día, del tanatorio o del pabellón municipal”.

Cendón ha querido también ha querido destacar el esfuerzo de Orlando López por la promoción de la integración de Palacios del Sil en el Consejo Comarcal del Bierzo “y un largo etcétera de logros que no hubieran sido posibles sin su trabajo y su tesón”.

También han hecho públicas sus condolencias desde Coalición por el Bierzo y distintos políticos bercianos a través de sus redes sociales.  El funeral y entierro tendrá lugar este miércoles a las 16:00 horas en la iglesia de Valseco. 
Volver arriba
Newsletter