Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Fabero relanza su lado místico

Fabero relanza su lado místico

EL BIERZO IR

Uno de los puestos de la feria en la pasada edición. | D.M. Ampliar imagen Uno de los puestos de la feria en la pasada edición. | D.M.
D.M. | 29/10/2019 A A
Imprimir
Fabero relanza su lado místico
Ocio El recinto ferial de la villa acoge la IV Feria de Esoterismo del 1 al 3 e noviembre con puestos, talleres, conferencias y consultas de bienestar
Fabero vuelve a sacar su lado más místico y la localidad acogerá el próximo fin de semana la IV Feria del Esoterismo y Terapias Complementarias. Una cita única en Castilla y León que pretende promocionar terapias para contribuir al bienestar de las personas y a indagar en técnicas ancestrales de mejora de la salud, la autoestima o el equilibrio cuerpo-mente.

Este evento lo organizan la Asociación Románica Ascura y el Ayuntamiento y uno de sus promotores, el portavoz de Ascura e ilustrador de este periódico Lolo Redondo, explica siempre que les llaman terapias complementarias y no alternativas "porque las enfermedades las tratan los profesionales de la sanidad, pero hay muchos otros métodos que pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado o prevenir problemas que los damos a conocer en esta feria».

El foro se compone de muchas actividades. La feria con puestos de exposición y venta incluirá stands de velas, inciensos, aromas, lámparas de sal, cuencos tibetanos e instrumentos chamánicos, juguetes artesanos con toque mágico, artesanía y bisutería, cosmética natural, literatura de temática mágica, mística, esotérica y de viajes, minerales, bancos de meditación, mandalas, macramé polaco, elixires y licores, repostería o cervezas, entre otros.
Además habrá consultas de tarot, cama de sonido, terapia craneosacral, acupuntura, reflexología podal, carta astral, flores de Bach, kinesiología o reiki, entre otras muchas.

También habrá distintas conferencias gratuitas sobre catarismo, kinesiología , alimentación sana o mindfunles. Y talleres y sesiones grupales con precios entre de entre 5 y 20 euros sobre biodanza, baños de gong, elaboración de cosmética o meditación.

La cita es en el recinto ferial e incluye muestras de arte, concursos y sorteos, entre los distintos atractivos.
Volver arriba
Newsletter