Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Éxito y mucha diversión en la caravana de mujeres de Posada de Valdeón

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/10/2017 A A
Imprimir
Éxito y mucha diversión en la caravana de mujeres de Posada de Valdeón
Sociedad Más de medio centenar de mujeres llegaron a la localidad para participar en una jornada que se alargó hasta altas horas de la madrugada
Este sábado, 7 de octubre, Posada de Valdeón acogió su segunda caravana de mujeres, una iniciativa en la que participaron cerca de un centenar de personas, con 55 mujeres que llegaron a esta localidad de Picos de Europa con el objetivo de pasar una divertida jornada y, porqué no, encontrar el amor. 

Los participantes tuvieron una comida de encuentro y un baile que se alargó hasta las seis de la madrugada y en la que participaron cerca de medio millar de personas, según la organización. 

Asocamu, los organizadores de este encuentro, llevan organizando estos encuentros de solteras y solteros desde hace dos décadas con el lema "amor por la repoblación y sostenimiento de población rural" celebrando estos encuentros en varias localidades de la provincia como Cistierna, Riaño, Las Médulas, Villamuñio y Puentealmuhey.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle