Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Éxito y mucha diversión en la caravana de mujeres de Posada de Valdeón

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 12/10/2017 A A
Imprimir
Éxito y mucha diversión en la caravana de mujeres de Posada de Valdeón
Sociedad Más de medio centenar de mujeres llegaron a la localidad para participar en una jornada que se alargó hasta altas horas de la madrugada
Este sábado, 7 de octubre, Posada de Valdeón acogió su segunda caravana de mujeres, una iniciativa en la que participaron cerca de un centenar de personas, con 55 mujeres que llegaron a esta localidad de Picos de Europa con el objetivo de pasar una divertida jornada y, porqué no, encontrar el amor. 

Los participantes tuvieron una comida de encuentro y un baile que se alargó hasta las seis de la madrugada y en la que participaron cerca de medio millar de personas, según la organización. 

Asocamu, los organizadores de este encuentro, llevan organizando estos encuentros de solteras y solteros desde hace dos décadas con el lema "amor por la repoblación y sostenimiento de población rural" celebrando estos encuentros en varias localidades de la provincia como Cistierna, Riaño, Las Médulas, Villamuñio y Puentealmuhey.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle