Publicidad
"Estar salvado te da tranquilidad, pero somos ambiciosos y queremos más"

"Estar salvado te da tranquilidad, pero somos ambiciosos y queremos más"

DEPORTES IR

Amo cabecea un balón en el choque frente al Fuenlabrada. | LALIGA Ampliar imagen Amo cabecea un balón en el choque frente al Fuenlabrada. | LALIGA
J. C. | 28/04/2021 A A
Imprimir
"Estar salvado te da tranquilidad, pero somos ambiciosos y queremos más"
Fútbol / Segunda División El central de la Deportiva, Amo, ve al equipo "con ilusión y hambre» y asegura que "trabajé día a día para que llegara mi momento y aproveché la oportunidad"
Le costó entrar en el equipo, pero con el paso de las jornadas acabó convirtiéndose en indiscutible.

Es el central de la Deportiva José María Amo, que desde la lesión de Manu Hernando en Almería ha jugado y participado en los 90 minutos en 15 de los 16 partidos del conjunto berciano.

«Estoy disfrutando de muchísimos partidos y minutos, trabajaba día a día para que llegara mi momento y aproveché la oportunidad que el míster me dio», aseguraba este miércoles el jugador sevillano, haciendo hincapié en que «intento hacerlo lo mejor que sé, responder por el equipo y ayudarle me toque dentro o fuera del campo.

En cualquier caso, Amo sí que quería resaltar que «hay una competencia muy buena y juegue el que juegue lo va hacer bien», apuntando también sobre cómo se encuentra el equipo que «físicamente está bastante bien, tenemos jugadores que están incorporándose después de las lesiones, pero el que juega da la cara».

«Aquí la gente aprieta mucho en el campo y es una pasada ver cómo disfrutan, nos van a dar un plus si pueden estar» Todo para afrontar un tramo final de temporada de seis partidos en los que, con la salvación ya asegurada, la Deportiva sueña con alcanzar un ‘playoff’ de ascenso que ahora mismo tiene a sólo cuatro puntos y al que ni mucho menos renuncian en la plantilla: «Hay una ilusión muy grande con lo que estamos viviendo, te da tranquilidad lo que ya tienes, pero somos ambiciosos y queremos más».

«Una victoria siempre viene bien, no estábamos perdiendo pero llevábamos muchos empates y de esta forma encaras la semana de una manera diferente», reconocía el central, que sobre la visita a un Estadio de Gran Canaria donde los bercianos nunca han ganado, aseguraba que «es un rival y un campo complicados, pero el equipo va a ir con hambre».

Por último, sobre la opción de que El Toralín pueda volver a tener público ya en el próximo partido, Amo aseguraba que «el primer día que llegué aquí ya me lo comentaron, que aquí la gente aprieta mucho en el campo y que es una pasada ver cómo disfrutan, así que ojalá estén prontito con nosotros porque nos van a dar un plus y tenemos la ilusión de agradecer el cariño que nos dan desde fuera. Nos hacen mucha falta y lo vamos a notar muchísimo».

«Tenemos la duda de si esta vez sí será real por cómo llevamos todo el año, siempre hay mucha incertidumbre, pero esperemos que esta vez lo sea para disfrutar todos juntos», concluía el central de la Deportiva.
Volver arriba
Newsletter