Publicidad
Espacio León estrena nueva imagen

Espacio León estrena nueva imagen

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
T. Giganto | 15/03/2021 A A
Imprimir
Espacio León estrena nueva imagen
Sociedad El Centro Comercial de León estrena nueva imagen en una temporada en la que acechan nuevas restricciones pero a la que combaten con dinamismo y alegría
Más dinámica, más rompedora, más llamativa, más alegre, más divertida… El centro comercial Espacio León presentó este luenes su nueva imagen a los medios de comunicación con el fin de afrontar una nueva etapa en la que mantienen sus puertas abiertas a los leoneses de par en par pero transmitiéndoles un mensaje de cambio tras un año en el que estos han sido una constante. «Cambios en nuestra vida, cambios en nuestra forma de pensar, tendremos que renovar la forma de pensar y renovar nuestras costumbres», aseguran desde este Centro Comercial de la capital leonesa donde ya luce en su fachada una nueva imagen con colores mucho más cálidos.

Tras semanas de restricciones especiales por la pandemia del coronavirus que han mantenido cerrado una gran mayoría de los establecimientos que engloba, el Centro Comercial de Espacio León vuelve a la carga con el completo de sus instalaciones abiertas y adaptadas para la nueva situación sanitaria. «La pandemia nos va a marcar la forma en la que tenemos que trabajar, desarrollar nuestras campañas, eventos y promociones. Pero también van a surgir nuevas oportunidades», aseguró este lunes María Jesús Rodríguez, directora de comunicación de las instalaciones. Asegura que van a hacer un ‘reset’ para poner punto y a parte a un 2020 en el que el Centro Comercial ha experimentado importantes cambios siendo testigos del cambio en la forma de consumir de los leoneses.

Su gerente, Alfonso Colino, reconoce que siguen trabajando con «incertidumbre» al no saber cómo va a evolucionar la pandemia del covid-19, pero a ella se enfrentan «seguros» con unas instalaciones adaptadas y reinventadas, como su nueva imagen. Repasando el pasado ejercicio, Colino incide en la mejora de sectores como la electrónica y el deporte, que «vendieron más el año anterior», pero lamenta las dificultades de otros como los cines o la hostelería que se han visto más limitados a la hora de funcionar con sus negocios por las restricciones.

A pesar de todo ello, los comercios que conforman Espacio León han sabido capear el temporal y la afluencia de clientes fue buena en determinadas épocas del pasado año como el verano o las vísperas de Navidad, así como las dos primeras semanas del año. A partir de ellas las cifras fueron «desastrosas» por las restricciones pero ahora las combaten con una vuelta a la ‘normalidad’ con buena afluencia. Por ello Espacio León mira al futuro con optimismo y a la espera de concretar tres nuevas aperturas en los próximos meses.

«Este lugar inspira, divierte, te ofrece nuevas experiencias de una manera singular», aseguran desde Espacio León, un lugar que quiere aprovechar este momento para convertirlo en una oportunidad para disfrute de todos los leoneses a los que invitan a visitarles «con todas las garantías sanitarias». 0
Volver arriba
Newsletter