Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Espacio León dona ropa y otros productos básicos al 'albergue' San Esteban

Espacio León dona ropa y otros productos básicos al 'albergue' San Esteban

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo del centro comercial Espación León. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo del centro comercial Espación León. | ICAL
L.N.C. | 03/04/2020 A A
Imprimir
Espacio León dona ropa y otros productos básicos al 'albergue' San Esteban
Sociedad El centro comercial se suma a las empresas que hacen posible la atención a más de 50 personas
El Centro Comercial Espacio León, como miembro activo de la ciudad de León, ha querido tomar parte en la campaña de ayuda a las personas sin hogar que el Ayuntamiento de León y diversas empresas locales encabezadas por Divernodia están llevando a cabo para las personas sin hogar de León.

Desde que se decretara el Estado de Alarma por el COVID-19, las personas sin hogar de León han sido acogidas en el pabellón deportivo de San Esteban. Esta iniciativa solidaria puesta en marcha con la colaboración del Ejército, Divernodia y el Ayuntamiento de León, permite atender a cerca de 50 personas.

El Centro Comercial ha querido aportar su granito de arena y ha realizado una donación de prendas básicas de ropa, toallas y calzado para facilitar que estas personas allí alojadas puedan disponer de los materiales necesarios para su estancia en las instalaciones, sumándose a si a las numerosas empresas, asociaciones y personas que colaboran también en esta iniciativa local.
Volver arriba
Newsletter