Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Eric Montes y Sergio Benito, juventud y calidad para la Cultural

Eric Montes y Sergio Benito, juventud y calidad para la Cultural

DEPORTES IR

Sergio Benito y Eric Montes ya son jugadores de la Cultural. | R.V. / GFC Ampliar imagen Sergio Benito y Eric Montes ya son jugadores de la Cultural. | R.V. / GFC
J. A. | 09/08/2019 A A
Imprimir
Eric Montes y Sergio Benito, juventud y calidad para la Cultural
Fútbol / Segunda División B El equipo leonés suma al polivalente centrocampista catalán y al delantero madrileño, de 21 y 20 años respectivamente, para seguir ampliando la plantilla
La Cultural anunció este viernes  la llegada de dos nuevos jugadores sub 23 con los que refuerza su plantilla de cara a la próxima temporada a la espera de ocupar las fichas sénior que aún tiene disponibles.

El equipo leonés anunciaba en primer lugar la contratación del polivalente Eric Montes, que llega libre procedente del Girona y que firma por dos temporadas más otra opcional. Formado en La Masía, se desarrolló como central hasta el Juvenil A del F.C. Barcelona, con el que ganó la División de Honor y llegó a semifinales de la UEFA Youth League. El salto a sénior lo dio en el Girona, más concretamente en su filial, el Peralada de Segunda B, en el que ha militado las dos últimas temporadas disputando más de 50 partidos tanto en la posición de zaguero como en la de pivote. Llegó a debutar incluso con el primer equipo, anotando de hecho un gol en Copa del Rey.

Después el equipo culturalista confirmaba un nuevo refuerzo para la zona de ataque, con la llegada del delantero Sergio Benito en calidad de cedido por el Rayo Vallecano.

Con solo 20 años ya sabe lo que es jugar una fase de ascenso a Segunda, el año pasado con el Barakaldo en el que también estuvo en préstamo y donde anotó 7 tantos. Formado en la cantera rayista, ya había anotado 8 goles en Tercera aún estando en edad juvenil. Este verano ha estado haciendo la pretemporada con el primer equipo madrileño, optando finalmente por una nueva cesión.
Volver arriba
Newsletter