Publicidad
Encuentran el coche en el que huyeron los atracadores del banco de Cuatrovientos

Encuentran el coche en el que huyeron los atracadores del banco de Cuatrovientos

EL BIERZO IR

La oficina atracada está en la avenida de Galicia del barrio de Cuatrovientos. | Ical Ampliar imagen La oficina atracada está en la avenida de Galicia del barrio de Cuatrovientos. | Ical
D.M. | 06/03/2021 A A
Imprimir
Encuentran el coche en el que huyeron los atracadores del banco de Cuatrovientos
Sucesos Estaba cerrado y bien aparcado en una zona residencial muy cercana a la oficina asaltada
La Subdelegación del Gobierno en León ha confirmado  que ha sido localizado el vehículo en el que este viernes huyeron los atracadores de la sucursal del banco BBVA en Cuatrovientos, en Ponferrada.  Se trata del coche de la directora de la oficina, a la que los atracadores le robaron la llave del vehíbulo de su bolso cuando accedieron al banco para perpetrar el atraco, maniatando al personal. 

El coche fue recuperado en una zona residencial cercana, a tan sólo un kilómetros de distancia del banco, en buen estado, bien aparcado y cerrado. Las hipótesis se encaminan a que pudieron dejar allí el vehículo para coger otro  en el que definitivamente huyeron. 

El suceso se produjo este viernes por la mañana, antes de que el banco abriera al público. Dos individuos  cubiertos con mascarilllas y gafas de sol entraron en la oficina bancaria ubicada en la avenida de Galicia, obligaron a los empleados a abrir la caja fuerte, los maniataron y huyeron con un gran botín que podría alcanzar los 200.000 euros, aunque no ha trascendido la cantidad exacta.
Volver arriba
Newsletter