Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

En sus tacones (IV): 'Con faldas y a lo loco'

En sus tacones (IV): 'Con faldas y a lo loco'

RETABLO DE FOTóGRAFOS IR

Ampliar imagen
Sergio Jorge / Saúl Arén | 24/07/2018 A A
Imprimir
En sus tacones (IV): 'Con faldas y a lo loco'
Retablo de fotógrafos Las contraportadas de La Nueva Crónica en verano se convierten en un retablo de fotógrafos, en una mirada actual al mundo a través del objetivo. Esta es la propuesta de Saúl Arén y Sergio Jorge
Es corta o muy corta. Algunas rozan los tobillos. Otras las rodillas. Son de colores muy llamativos o quizá negras, casi inapreciables. Las hay de cuero y de otras mil telas posibles. Pero en ningún caso pasan desapercibidas ni para unos ni para otros. Con faldas y a lo loco, como aquella película de Marilyn Monroe, se puede ver en verano e incluso en invierno a muchas mujeres, que van así vestidas básicamente porque quieren. La causa secundaria es lo de menos, por más que muchos quieran ver lo que quieren ver. Está muy lejos ya la frase de «La culpa es de los padres que...», pero aún se ve por ahí, como resistiéndose. ¿La eliminaremos algún día de nuestro pensamiento?
Volver arriba
Newsletter