Publicidad
En busca de la imagen desde la que escuchar a los Ancares Leoneses

En busca de la imagen desde la que escuchar a los Ancares Leoneses

EL BIERZO IR

Imagen del cartel promocional del concurso. Ampliar imagen Imagen del cartel promocional del concurso.
Mar Iglesias | 01/08/2020 A A
Imprimir
En busca de la imagen desde la que escuchar a los Ancares Leoneses
Cultura La Reserva de la Biosfera reedita su concurso fotográfico dentro de la campaña "Escúchame" hasta el 30 de septiembre
La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses presenta la tercera edición de su concurso de fotografía que se engloba en el marco de la difusión y comunicación de la RBALE. La intención de este concurso es «poner en valor y dar a conocer el patrimonio natural y cultural de este territorio declarado Reserva de la Biosfera desde el año 2006 por la Unesco en su programa MaB».

Esta tercera edición se coordina con la campaña «Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Escúchame» y pretende difundir valores de conservación del entorno, por lo que las fotografías presentadas deberán ser representativas de los paisajes de los Ancares Leoneses.

La participación en el concurso es gratuita y está abierta a todas las personas que deseen inscribirse en una de las dos categorías, como profesional o aficionado, pudiendo únicamente elegir una de ellas y siempre que los participantes sean los autores de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción.

Los participantes deberán efectuar la inscripción en el concurso desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2020. Podrán hacerlo enviando 5 imágenes por email, wetransfer o similar a info@ancaresleoneses.es y la solicitud debidamente cumplimentada y firmada o en la oficina técnica de la Reserva concertando una cita previa en info@ancaresleoneses.es.

Ambas categorías tendrán un tema central que será «Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Escúchame». Los premios se coordinarán con los empresarios del territorio, para ofrecer en ambas categorías dos galardones. El primer premio será un bono descuento en algunos establecimientos rurales valorado en 200 euros y un segundo premio que consistirá en una cesta de productos de la zona, por valor de 100 euros.
Volver arriba
Newsletter