Publicidad
En BTT por el macizo de Peñacorada

En BTT por el macizo de Peñacorada

DEPORTES IR

El gerente de Drasanvi, Óscar López,.junto a Nicanor Sen durante el sorteo de inscripciones para la prueba. | P.FERRERO Ampliar imagen El gerente de Drasanvi, Óscar López,.junto a Nicanor Sen durante el sorteo de inscripciones para la prueba. | P.FERRERO
Patricia Ferrero | 03/05/2018 A A
Imprimir
En BTT por el macizo de Peñacorada
BTT 400 corredores tomarán parte en la VI Perimetral, que se presentó este jueves en Drasanvi y se correrá el domingo 13 de mayo / Hay una prueba de 30 kilómetros y otra de 50
Vuelve la Perimetral de Peñacorada, un evento deportivo tan concurrido como esperado que ya celebra su sexta edición. Y es que la prueba competitiva, que se desarrollará el día 13 de este mes, aglutinará a 400 corredores de unas 30 provincias españolas.

Los recorridos discurrirán alrededor del macizo de Peñacorada, un enclave privilegiado en la zona sur del Cordillera Cantábrica. Contará con dos rutas, una larga de 50 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo y una dificultad física alta y técnica media; y otra más corta de 30 kilómetros, con 1.100 metros de desnivel y nivel medio de dificultad, según explicó ayer el presidente del Club Montaña Los Rejos –organizador-, Javier Pérez, en una rueda de prensa en las instalaciones de su patrocinador, Drasanvi, una marca cuyos valores «encajan a la perfección con el espíritu de esta prueba», señaló el gerente, Óscar López, para el que la «apuesta» sigue estando en el deporte leonés.

La Perimetral saldrá a las 9 de la mañana del domingo desde el Ayuntamiento de Cistierna. Al finalizar habrá una comida de confraternización para aquellos que quieran asistir, con sorteos y regalos. Mencionar también que el sábado previo a la carrera se realizará también una ruta infantil por la zona.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo viernes desde el área de Deportes y el departamento de Drasanvi de El Corte Inglés, colaborador del evento, o a través de la página clublosrejos.com. El cupo estará en 400 participantes.

Al finalizar la presentación se procedió al sorteo de dos inscripciones gratuitas entre los más de 70 usuarios de Facebook que han contribuido dando ‘me gusta’ o compartiendo este evento. Los ganadores fueron Roberto López y Cuco Ati.
Volver arriba
Newsletter