Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El villancico más viral de la Navidad se canta en el Colegio Leonés

El villancico más viral de la Navidad se canta en el Colegio Leonés

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 13/12/2019 A A
Imprimir
El villancico más viral de la Navidad se canta en el Colegio Leonés
Navidad El vídeo ha alcanzado las 4.000 reproducciones en YouTube en apenas 24 horas
Se acercan las fiestas navideñas y los colegios de la provincia celebran tan señalada festividad decorando aulas y pasillos e inundándose del espíritu de los alumnos. El Colegio Leonés ha llevado a cabo este año una original propuesta que está causando sensación: la grabación –por parte de toda su comunidad educativa- de un emotivo villancico navideño.

La canción – titulada 'El Secreto' - se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes (lleva más de 4000 reproducciones en apenas 24 horas) y está haciendo las delicias de todos los que han visto ya el emotivo videoclip, por el que desfilan profesores, personal de servicios e incluso la dirección del centenario centro educativo.

El tema ha sido compuesto y producido por uno de los profesores del centro (David Nieto, músico en bandas muy conocidas de la ciudad como Polaroids, ENN o Fabián) y grabado por los propios profesores del centro (ellos mismos son los que se encargan de los instrumentos y las voces) por Juan Marigorta en los Estudios Tripolares de León. El videoclip ha corrido a cargo de la empresa audiovisual leonesa Cuatro Manos Producciones.
Volver arriba
Newsletter