Publicidad
El Toralín recibe una visita muy peligrosa

El Toralín recibe una visita muy peligrosa

DEPORTES IR

Russo volverá a ser titular en el centro de la zaga ponferradina, acompañado esta vez por Yac. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Russo volverá a ser titular en el centro de la zaga ponferradina, acompañado esta vez por Yac. | FRANCISCO L. POZO
J. A. | 29/11/2019 A A
Imprimir
El Toralín recibe una visita muy peligrosa
Fútbol / Segunda División El Albacete, segundo mejor visitante de la liga, pondrá a prueba la fiabilidad en su feudo de una Deportiva con bajas importantes y que buscará reencontrarse con la victoria
La Sociedad Deportiva Ponferradina regresa a El Toralín (18:00 horas) con ganas, por el momento no necesidad, de reencontrarse con la victoria tras ganar su último partido hace poco menos de un mes. Los empates ante Racing de Santander y Girona además de la última derrota en Huesca han dejado menos puntos en el casillero berciano de los que seguramente mereciera, buscando ahora revertir esa dinámica que pueda llegar a convertirse en peligrosa.

No lo tendrá ni mucho menos fácil el equipo berciano, ya que llega a Ponferrada una visita muy peligrosa. El Albacete es el segundo mejor visitante de la liga con 15 puntos y de hecho es lo que mantiene a los manchegos en la pelea por el ‘playoff’ ya que su rendimiento en casa está muy por debajo de las expectativas tras ser la gran revelación de la liga la pasada temporada peleando hasta el final por el ascenso a Primera.

El Albacete, equipo menos goleador de la liga, no podrá contar con sus dos máximos artilleros, Zozulya y ManajAdemás, tendrá la Ponferradina bajas importantes de cara al encuentro y es que la derrota en Huesca dejó consecuencias a nivel disciplinario. Trigueros vio la quinta amarilla en El Alcoraz y no podrá estar hoy dejando su sitio en el once a Yac y la roja de Isi le costará ver el partido desde la grada con varias opciones para ocupar su puesto. Además, Pablo Valcarce, Larrea y Sielva están apercibidos y de ver la amarilla se perderían el próximo partido de la Deportiva en Gijón.

Sin embargo, solo piensa Bolo en el Albacete y no se guardará nada para tratar de lograr los tres puntos en El Toralín. Así, apuntan a regresar al once titular con respecto a Huesca Yuri y Pablo Valcarce. Bolo ofreció la lista de convocados de la que se caen, además de los sancionados, Noguera, Kaxe, Manu García, Luis Valcarce, Gao Leilei y Maxi Villa por decisión técnica. Opciones por tanto para ver a jugadores menos habituales y que se reivindiquen ante su público contra un Albacete que, por su parte, contará con importantes bajas como las de Zozulya, Caro, Rey Manaj, Gorosito y Álvaro Jiménez. De hecho, Luis Ramis ha tenido que completar la convocatoria con dos jugadores del filial como es el caso de Fer Navarro y Castillo.

El partido, que será retransmitido a través de Movistar LaLiga, será dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fernández, que ha arbitrado en cuatro ocasiones a la Deportiva entre Segunda B y Copa del Rey con un balance de dos triunfos, un empate y una derrota.
Volver arriba
Newsletter