Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El steampunk coge vuelo en el Marca de Cacabelos

El steampunk coge vuelo en el Marca de Cacabelos

CULTURAS IR

La corriente steampunk es protagonista de los talleres. | MARCA Ampliar imagen La corriente steampunk es protagonista de los talleres. | MARCA
M.I. | 15/03/2019 A A
Imprimir
El steampunk coge vuelo en el Marca de Cacabelos
Cultura La corriente viajera será la protagonista del nuevo taller del Museo Arqueológico de Cacabelos este sábado con actividades para niños hasta los 11 años
El Museo Arqueológico de Cacabelos, Marca, prepara una fiesta temática infantil que bajo el título de ‘Viajeros en el tiempo’, realizará este sábado a las 17:00 horas. Una fiesta que tiene como objeto el steampunk. «Viajaremos en la máquina del tiempo y nos llevará al antiguo Egipto, bajo las ideas de inventores, científicos y otros creadores del mundo moderno», explican desde la organización.

La primera parte de la fiesta temática llevará a cabo un taller creativo donde los participantes crearán un artilugio que será imprescindible para hacer ese viaje en el tiempo al antiguo Egipto. La segunda parte de la fiesta temática llevará a cabo la gran aventura y el soñado viaje en el tiempo, en la que no faltarán ni las míticas pirámides, los faraones, ni los saqueadores de tumbas.

La actividad se realizará en dos grupos por edades, uno para los niños de 3 a 6 años y otro para los participantes de 7 a 11 años.

Es necesario la reserva previa, bien por teléfono 987 546 993 o Facebook Marca Cacabelos o mail museoarqueologico@cacabelos.org. La duración de la fiesta temática es de 17 a 18:30 horas. Las plazas son limitadas y el material está personalizado para cada niño.
Volver arriba
Newsletter