Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El sorteo de la Lotería deja parte del primer premio en San Andrés

El sorteo de la Lotería deja parte del primer premio en San Andrés

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 19/09/2019 A A
Imprimir
El sorteo de la Lotería deja parte del primer premio en San Andrés
Sorteos Fue vendido también en Vitoria, Irún, Madrid, Málaga, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Fuentes de Andalucía (Sevilla)
El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves dejó parte del primer premio en el despacho receptor número 45.820 de San Andrés del Rabanedo, en la provincia de León, ubicado en la calle Corpus Christi, 201 de la localidad del alfoz de la capital leonesa, según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

El primer número de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros al número, recayó en el 21.682, que además de en León fue vendido en Vitoria (Álava), en Irún (Guipuzcoa), Madrid, Málaga, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Fuentes de Andalucía (Sevilla).
Volver arriba
Newsletter