Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Sol se convierte en protagonista de un taller en el Museo de la Energía

El Sol se convierte en protagonista de un taller en el Museo de la Energía

ACTUALIDAD IR

Imagen del Museo. Ampliar imagen Imagen del Museo.
M.I. | 11/04/2019 A A
Imprimir
El Sol se convierte en protagonista de un taller en el Museo de la Energía
Educación Abre un taller sobre astronomía al lado de la Asociación Astronómica del Bierzo este sábado destinado a público familiar
El Museo de la Energía de Ponferrada, en colaboración con la Asociación Astronómica del Bierzo han organizado para este sábado un taller de astronomía sobre el Sol.
El objetivo pretendido con esta nueva actividad es que los asistentes conozcan algunas de las curiosidades de la estrella más cercana a la Tierra y el objeto más brillante del firmamento.

El taller está dirigido al público familiar y el precio por participar en la actividad es de cinco euros y debido al aforo limitado se requiere inscripción previa. Además, el Museo mantiene abierta la inscripción para solicitar las últimas plazas en el campamento de Semana Santa dedicado a las reacciones químicas. La actividad se realizará desde el lunes 15 hasta el miércoles 17 de abril, en horario de mañana. La iniciativa pretende que los niños participantes, de entre 6 y 12 años puedan descubrir el lado más divertido de la ciencia.

Y mientras, sigue activa la exposición temporal en el Museo llamada ‘Música con ciencia ¡Esto me suena!’, que recoge la relación entre la música y la ciencia de la mano de María José Menal y Ángel Vergara, miembros de la compañía musical La Chaminera, de Zaragoza y comisarios de la exposición. Más de 20 experimentos científicos permiten reflexionar sobre la música y la ciencia hasta el 15 de septiembre.
Volver arriba
Newsletter