Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El Ro’casa, un rival casi insalvable para el Cleba en la Copa de la Reina

DEPORTESIR

Robher Asesores, nuevo patrocinador del Cleba. | L.N.C. Ampliar imagen Robher Asesores, nuevo patrocinador del Cleba. | L.N.C.
J. Coca | 09/01/2017 A A
Imprimir
El Ro’casa, un rival casi insalvable para el Cleba en la Copa de la Reina
Balonmano / División de Honor Femenina El conjunto leonés se cruzará, a partido único el 18 de enero en el Palacio, al conjunto canario, actual segundo clasificado y último subcampeón de liga
El futuro del Cleba en la Copa de la Reina se complica sobremanera tras el sorteo celebrado este lunes en la Federación Española.

Y es que el bombo le emparejó, en el último cruce antes de la ‘final a ocho’ que acogerá Porriño, con el Ro’casa Gran Canaria, último subcampeón de liga tras tener opciones de título hasta la última jornada, y actual segundo clasificado con un balance de nueve triunfos y una derrota.

El encuentro se celebrará el fin de semana del 18 y 19 de enero, prácticamente seguro que el sábado, a partido único en el Palacio de Deportes, donde las canarias ya se llevaron el triunfo en liga por 24-36 en noviembre.

Su gran estrella es la guardameta internacional por España Silvia Navarro, liderando su ataque la incombustible María Luján.

Robher Asesores, nuevo sponsor

Por otro lado, el Cleba anunciaba este lunes que Robher Asesores se suma a los patrocinadores del club y se ocupará de la asesoría jurídica del club, además de dar nombre al equipo juvenil.

En palabras del presidente del Cleba, Óscar Andrés, «nos unimos a una empresa leonesa que apuesta por el deporte y aún más oír el femenino en unos tiempos en los que ellas son las más necesitadas»; esperando el máximo dirigente leonés que la colaboración entre ambas instituciones se prolongue durante las próximas temporadas: «Es obligación de los clubes buscar la mayor profesionalización en todos los estamentos del equipo, y para lograrlo, es necesario aliarse con los mejores».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle