Publicidad
El Ritmo pone en valor su cantera en su exhibición anual

El Ritmo pone en valor su cantera en su exhibición anual

DEPORTES IR

Las más jóvenes del Ritmo no faltaron a la cita. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Las más jóvenes del Ritmo no faltaron a la cita. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 18/06/2019 A A
Imprimir
El Ritmo pone en valor su cantera en su exhibición anual
Gimnasia rítmica Más de 200 gimnastas, desde las más pequeñas del club leonés hasta las internacionales o Carolina Rodríguez, actuaron este martes en el Palacio de Deportes
El Club Ritmo celebró este martes su exhibición anual en el Palacio de Deportes, en lo que fue una oportunidad única para que las 200 gimnastas del Club Ritmo que preside Ana Menéndez pusieran en valor el trabajo de los últimos nueve meses.

La exhibición reunió tanto a las niñas que empiezan en las edades más tempranas como a las internacionales del club que se codean con la élite internacional, las cuales aprovecharon el evento para realizar un entrenamiento de calidad antes de partir para el Campeonato de España que se disputa esta semana en Mallorca.

Dos horas de gimnasia en estado puro que permitieron al Club Ritmo poner en valor el trabajo con su cantera, una de las más amplias de España y la que más medallas consigue cada temporada desde hace casi dos décadas.

Además, cerrando la exhibición actuó también Carolina Rodríguez.
Volver arriba
Newsletter