Publicidad
El Rally Reino de León no defraudó de principio a fin

El Rally Reino de León no defraudó de principio a fin

DEPORTES IR

Rally por las calles leonesas. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Rally por las calles leonesas. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 12/06/2022 A A
Imprimir
El Rally Reino de León no defraudó de principio a fin
Motor Oriol Gómez y Murado González se llevaron la victoria en la prueba gracias a su actuación en la jornada de este sábado
El Rally Reino de León fue ganado por Oriol Gómez y Murado González con un Polo GTI R5 por delante de Villanueva Ruiz y Coronado Jiménez, con un C3 Rally 2 y Macías Diéguez y Portela Moro con un Fabia R5. La prueba, que concluyó por las calles de la capital leonesa con un último tramo muy llamativo, había estado por el alfoz leonés en los tramos anteriores en una jornada que acabó en seco pero que no fue así en todo momento.

No dominaron la prueba de principio a fin los ganadores puesto que a falta de tres tramos los líderes eran Macías Diéguez y Portela Moro, mientras que Villanueva y Coronado fueron los que ganaron el primer tramo de la jornada. La prueba resultó muy interesante para el público que se congregó al paso de los vehículos o en las calles de la ciudad, y recordó aquellos tiempos en los que la provincia leonesa acogía una prueba como el Rally Ciudad de León que sobre todo en sus tramos nocturnos siempre resultaba muy espectacular. Ahora solo falta que este deporte pueda mantener la continuidad necesaria y salgan unos pilotos de los que en muy contadas ocasiones ha contado la provincia.
Volver arriba
Newsletter