Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El PSOE presenta un proyecto a 8 años para Valencia de Don Juan

El PSOE presenta un proyecto a 8 años para Valencia de Don Juan

ACTUALIDAD IR

Una concurrida Casa de la Cultura acogió la presentación de la candidatura socialista. | L.N.C. Ampliar imagen Una concurrida Casa de la Cultura acogió la presentación de la candidatura socialista. | L.N.C.
L.N.C. | 21/04/2019 A A
Imprimir
El PSOE presenta un proyecto a 8 años para Valencia de Don Juan
Política Juan Pablo Regadera presentaba este sábado ante dos centenares de personas su equipo para poner en marcha el municipio tras 24 años de gobierno del PP
El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia de Don Juan por el PSOE, Juan Pablo Regadera, presentó este sábado el equipo con el que aspira a dar un vuelco electoral y poner Valencia de Don Juan en marcha, tras 24 años de gobierno del PP. Regadera explicó, en una concurrida sala de la Casa de la Cultura, que su equipo es una combinación de «renovación y experiencia, de militantes socialistas y personas de la sociedad civil de reconocida solvencia en sus respectivas áreas de gestión y, sobre todo, de gente joven que quiere dar un impulso que Valencia de Don Juan necesita hoy más que nunca».

«Este proyecto está diseñado para trabajar por y para los coyantinos; por ello, lo primero que he hecho», explicó Regadera, «es identificar las 7 áreas de gestión esenciales en las que debemos centrar nuestro trabajo, y a continuación, encontrar a las personas idóneas para dirigirlas, por su formación y su experiencia. Así es como los coyantinos tendrán la garantía, si resulto elegido alcalde, de que al frente del Ayuntamiento tendrán la solvencia, el rigor y el conocimiento de un equipo de profesionales a su servicio» .

Regadera explicó que «se trata de un proyecto pensado y configurado para 8 años, en el que determinadas materias como las ferias y festejos al tratarse de temáticas transversales se gestionarán en equipo, y donde todos los puestos cuentan y son importantes. Por ello, el bloque de compañeros del puesto 8 al 13 tendrá un papel activo durante toda la próxima legislatura, no solo durante la campaña electoral, apoyando y ayudando a los responsables de cada área».

La lista

1. Juan Pablo Regadera Rodríguez
2. María del Mar Bueres Mosquera
3. Estíbaliz García Álvarez
4. María Concepción Alonso Menéndez
5. Jorge Mateos Álvarez
6. Justo López Esgueva
7. Javier Revilla Casado
8. Raquel Dorado Recio
9. Cristina Manovel Redondo
10. Juan Carlos Gavilanes Cueto
11. Daniel Pérez Álvarez
12. Carmelo Garrido Casado
13. Andrea Fernández Benéitez
Volver arriba
Newsletter