Publicidad
"El proceso de refundación de Ciudadanos va a ser un éxito", afirma Villarroel

"El proceso de refundación de Ciudadanos va a ser un éxito", afirma Villarroel

ACTUALIDAD IR

Gemma Villarroel, coordinadora autonómica de Ciudadanos. | PEIO GARCÍA / ICAL Ampliar imagen Gemma Villarroel, coordinadora autonómica de Ciudadanos. | PEIO GARCÍA / ICAL
Elena F. Gordón / Ical | 15/09/2022 A A
Imprimir
"El proceso de refundación de Ciudadanos va a ser un éxito", afirma Villarroel
Política La coordinadora autonómica del partido confirma que son "un ejemplo en la política española" protagonizando "el mayor proceso de participación de la historia"
La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, puso este jueves en valor hoy la etapa de reorganización interna que vive el partido. “Estamos inmersos en un proceso de refundación donde se ha abierto el mayor proceso de participación de la historia. Creo los liberales en este caso somos un ejemplo en la política española. Ningún otro partido del espectro político actual ni anteriormente había abierto un proceso de consulta, de escucha activa entre los afiliados, simpatizantes, cargos públicos y también personas de relevancia de la sociedad civil”, argumentó.

La también portavoz de la formación en la capital leonesa y en la Diputación provincial se mostró convencida de que ese proceso de “va a ser todo un éxito”, de forma que Ciudadanos podrá ofrecer después al electorado “una alternativa sensata al bipartidismo, que puede coger lo mejor de los bandos, para continuar una labor fiscalizadora” y suponer “la alternativa que están esperando los españoles”.
Volver arriba
Newsletter