Publicidad
El PRB pide unidad política para luchar por los intereses del Bierzo

El PRB pide unidad política para luchar por los intereses del Bierzo

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la estación de tren de Ponferrada. Ampliar imagen Imagen de archivo de la estación de tren de Ponferrada.
Javier Fernández | 15/09/2022 A A
Imprimir
El PRB pide unidad política para luchar por los intereses del Bierzo
Política La formación defiende que el trabajo por la comarca debe ser continuo y no solo "cuando no hay remedio"
El Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada pide la unión de todas las fuerzas políticas para superar el reciente varapalo sufrido por El Bierzo con la supresión del Alvia hasta Madrid. Según afirma la formación, “no se trata de salir en tromba a criticar cuando se ha perdido un servicio; hay que trabajar continuamente y poner los medios necesarios con mociones, escritos, recogidas de firmas y todo tipo de presiones”.

El partido político suma a la queja “una sanidad con menos servicios y profesionales cada día”. Tal y como lamenta, “mientras el PRB ha conseguido que la Junta prometa la instalación de Radioterapia, los demás partidos han estado mirando para otro lado”. “Después de presentar una moción, la cual el PP no apoyó, estamos recogiendo firmas y presentando escritos para exigir todos los servicios sanitarios y profesionales suficientes”, añade.

Es por ello por lo que el grupo considera que es momento de pedir la unión de todas las fuerzas “luchando en el mismo sentido por el AVE, servicios administrativos, nuevas carreras para el Campus Universitario, servicios sanitarios y profesionales suficientes, y puestos de trabajo. No estamos en situación de pelear cada uno por su lado”, afirma el portavoz, Tarsicio Carballo.
Volver arriba
Newsletter