Publicidad
El PP de Cacabelos reprocha que el alcalde convoque un pleno el sábado por la tarde

El PP de Cacabelos reprocha que el alcalde convoque un pleno el sábado por la tarde

EL BIERZO IR

Imagen de archivo de la Casa Consistorial de Cacabelos. Ampliar imagen Imagen de archivo de la Casa Consistorial de Cacabelos.
L.N.C | 14/01/2022 A A
Imprimir
El PP de Cacabelos reprocha que el alcalde convoque un pleno el sábado por la tarde
Política La cita coincide con el Congreso Regional del PP que se celebra en León / "Es un alcalde de fin de semana decorativo"
El PP  de Cacabelos reprocha la decisión del alcalde socialista, Junior Rodríguez, de convocar un pleno extraordinario del Ayuntamiento para este sábado por la tarde. Según el portavoz de los populares, Adolfo Canedo, se trata del “último capricho infantil del enrabietado alcalde” y    que  la convocatoria coincide con el 14º Congreso Regional del Partido Popular, que se celebra en León.

Canedo califica al alcalde “déspota” y sospecha que el objetivo de este horario del pleno es “intentar hostigar a la oposición” y a su juicio, este tipo de “decisiones totalitarias” resultan “intolerables e inadmisibles”.

Cabe recordar que, debido a motivos laborales, el alcalde de Cacabelos tiene delegadas la mayor parte de sus funciones en la teniente de alcalde de lunes a viernes. Por eso, desde el PP lamentan que el municipio esté gobernado por “un alcalde de fin de semana decorativo. Junior Rodríguez se ha enrocado a su conveniencia en su decisión de gobernar el tercer municipio del Bierzo los fines de semana pero ese absurdo no puede salpicar al resto de los concejales”, apunta Canedo en un comunicado de prensa

Y es que Cacabelos celebra este viernes un pleno ordinario con varios asuntos y ha dejado otro para mañana para el trámite obligatorio de sorteo de eses  electorales de cara a los próximos comicios autonómicos.
Volver arriba
Newsletter